lunes, 3 de junio de 2013

Famosos y Drogas

¡Cuida tu vida no a las Drogas!

Hoy les hablare sobre algunos hombres y mujeres que conocieron la cima de la fama y que sucumbieron debido a la ingesta de drogas o fármacos. La gran mayoría fallecieron por sobredosis y otros se quitaron la vida poseídos por las Drogas conocidas como alucinógenos como por ejemplo:



Heath Ledger 
El actor falleció el 22 de enero de 2008 en su apartamento de Manhattan. Cerca del cuerpo se encontraron varios botes de pastillas. Así que dada su edad, 28 años, las primeras hipótesis se basaban en una posible sobredosis o un suicidio. Según las autoridades, falleció por una sobredosis de medicamentos. Un año después recibió el Óscar como Mejor Actor de Reparto por “Batman: El caballero de la noche”. 



Whitney Houston Pasó de ser una de las grandes de Hollywood a perder el norte a finales de los 90. En el año 2000, fue retenida en un aeropuerto por viajar con marihuana en su equipaje, y después reconoció que consumía diversas sustancias estupefacientes, en 2005 entró en un centro de rehabilitación después de caer en una profunda crisis personal y profesional.


Kurt Cobain (Nirvana) 
El 8 de abril de 1994 el cuerpo sin vida de Cobain fue descubierto en un cuarto ubicado arriba del garaje en su casa, en las cercanías del Lago Washington. Una escopeta que Cobain consiguió con la ayuda de Dylan Carlson, se encontró al lado del cuerpo. La autopsia concluyó que la muerte de Cobain fue el resultado de una “herida por bala auto-infligida en la cabeza”. Cobain luchaba contra una adicción crónica a la heroína. 


Lindsay Lohan Durante 2007 fue arrestada en tres ocasiones por conducir bajo los efectos de sustancias estupefacientes, pero no sólo le afectan las drogas y el alcohol, parece que los medicamentos la han convertido en otra persona. Su padre admite que su hija ha cambiado tanto que es incapaz de reconocer en ella a la niña que crió.


Y así como estos grades Famosos también hay muchos mas que se sumergieron en el mundo de las Drogas como:

Charlie Sheen Maradona
Mel Gibson
Robert Downey Jr (IRON MAN)

ETC.

Mi pregunta es la siguiente: ¿Crees tu que esto repercutio o no en la carrera artistica de estos Famosos? Explique

6 comentarios:

  1. El algunos caso si como es el caso de Lindsay Lohan y Britney Spears, las cuales perdieron casi toda su fama debido a las drogas, otros como Elvis Presley
    y Amy murieron debida a ellos, pero algunos se superaron y siguieron con su carrera

    ResponderEliminar
  2. si porque ademas de que le da mala fama como dice mi amigo samuel tambien dejan de prestar rendimiento y los dejan de contratar y pienso que es triste que con tanta fama la pongan con el consumo de drogas un ejemplo es el de diego maradona que perdio casi toda su fama por el consumo de drogas

    ResponderEliminar
  3. Claro que si, esto influyó en malas actitudes y comportamientos que llevaron a ganarse mala fama y traer problemas a su vida tanto social como personal.ademáss de los daños psicologicos y fisicos.

    ResponderEliminar
  4. En la mayoría de los casos si afecta mucho su carrera, en los otros casos no la afecta porque mueren y de los que mencionaste el único que personalmente se ha visto menos afectado en cuanto a su carrera es Robert Downey JR, ya que sigue haciendo buenas películas, por otra parte vemos los casos como Charlie Sheen que tuvo que abandonar la serie two and a half men por sus problemas con las drogas. En fin en la mayoría de los casos si los afecta.

    ResponderEliminar
  5. Buen articulo Anthony.Yo creo que no repecutio tanto en las posibilidades que les daba su medio artistico para crecer como artistas, pero si les afecto en su imagen personal.

    ResponderEliminar
  6. uff pienso que si influyeron en la vida de estos artistas ya que lo llevaron a ciertas actitudes, hasta algunos el llegar a la carcel. y tambien el daño que se hicieron y hacen dia tras dia

    ResponderEliminar